Infografa

Bases, condiciones y restricciones de la Promoción:
¡En 7 días o GRATIS!

  1. Aceptación de las bases y condiciones. La participación en esta promoción implica el conocimiento, así como la aceptación expresa e irrevocable de las presentes bases y condiciones de “Te lo Compro”, servicio de LAARCOURIER EXPRESS S.A.
  2. Organizador. El Organizador LAARCOURIER EXPRESS, es el responsable y encargado de la operación, realización de esta promoción, así como el cumplimiento de la misma.
  3. Vigencia y Cobertura. La presente promoción tendrá una vigencia desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 30 de junio de 2019, la promoción aplica única y exclusivamente en las siguientes ciudades: Quito y Guayaquil.
  4. Podrá participar en esta promoción cualquier persona que cotice y utilice los servicios de “Te lo Compro”, a través de nuestra página: www.telocompro.com.ec
  5. La promoción aplica a todas las compras que arriben a Miami, que sean despachados y agrupados bajo el 4x4 o sean despachados por impuestos.
  6. La compra de los perfumes no entra dentro de la promoción, en vista de que su importación viaja en un consolidado diferente, siendo sus tiempos de entrega distintos. 
  7. La promoción aplica la gratuidad en el costo del flete, si los paquetes superan los 7 días laborables-hábiles de no entregada, después de haber sido despachados desde Miami.
  8. El conteo de los 7 días, iniciará desde el momento en el que el paquete o compra, haya llegado a nuestras instalaciones en Miami, información a la que el cliente tendrá acceso, ingresando en su cuenta www.telocompro.com.ec.
  9. El cliente debe efectuar el segundo pago (correspondiente al valor de los impuestos y flete) de su importación a tiempo, es decir, dentro de las primeras 24 horas, luego que es notificado mediante correo electrónico (el estatus de la orden también se ve reflejado en el panel de usuario en www.telocompro.com.ec, a la que el cliente tiene acceso, y podrá ver habilitado el segundo pago), para que la promoción tenga validez. Si el cliente no realiza el segundo pago dentro de las horas señaladas, la promoción pierde validez.
  10. La promoción pierde validez, si al momento de la entrega del paquete, el cliente no se encuentra en la dirección de domicilio u oficina registrada en www.telocompro.com.ec y no atiende su celular o teléfono convencional.
  11. Los datos registrados en www.telocompro.com.ec, al ser incorrectos, son responsabilidad del cliente. De esto dependerá la entrega del paquete y comunicación del courier con el cliente.
  12. El valor de la compra e impuestos será asumida por el cliente.
  13. Modificaciones. La promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, dando el aviso a todos nuestros clientes, así como haciendo la publicación en la página web y/o en los diferentes canales de comunicación de TE LO COMPRO.
  14. El cliente al hacer uso de www.telocompro.com.ec, acepta las condiciones y/o restricciones de esta promoción.
  15. Información y contactos. Para mayor información sobre la presente promoción, puede hacerlo a través nuestras redes sociales en Facebook e Instagram: @telocompro.ec, mediante WhatsApp: (04) 259 8995 o PBX: 1700-522726.