Preguntas Frecuentes



Nuestro servicio consiste en realizar la compra del artículo que desees desde cualquier tienda online en USA, importarlo a Ecuador y entregarlo en la comodidad de su hogar u oficina. Para disfrutar del mismo, debe registrarse en www.telocompro.com.ec, iniciar una cotización y emitir posteriormente su orden de compra.
Si. Tiene que ingresar a nuestro portal y registrarse.
Depende de la tienda online. Por lo general, las tiendas americanas demoran de entre 2 a 5 días laborables, en enviar el paquete a nuestras bodegas en Miami. Ahora bien, una vez el producto o paquetes estén en nuestras bodegas, inicia un tiempo de 7 días laborables, para realizar la entrega de sus paquetes, en su hogar u oficina.
Lo puede hacer mediante depósito o transferencia bancaria a nuestras cuentas. El pago de su orden en TE LO COMPRO, se dividirá en dos: El primero: Debe emitirse al momento de autorizar la orden de compra, y corresponde al valor del producto + nuestro servicio. El segundo: Se efectúa una vez el paquete arribe a Ecuador y le sea notificado vía email, en ese momento, deberá cancelar el valor de los impuestos aduaneros + flete.
Por favor, ingrese a www.telocompro.com.ec, con su correo electrónico y contraseña, una vez ingresado, seleccione la cotización a la que desea registrar el pago, una vez allí, complete la información con el número de depósito o transferencia.
Si, lo puede agrupar dentro del 4x4. En este caso, le sugerimos que al momento de iniciar una cotización en www.telocompro.com.ec, agregue todos los links con los productos que desea agrupar, en una sola cotización.
Es sencillo, sólo siga estos pasos: 1. Regístrese en www.telocompro.com.ec, una vez obtenga su nombre de usuario y password, ingrese a su cuenta. > 2. Seleccione la opción: “NUEVA COTIZACIÓN”. > 3. Agregue un nombre para su cotización, ejemplo: Compras Navideñas > 4. Copie los link de los productos que desea cotizar desde la tienda online de su preferencia y péguelos en el campo: URL DEL ARTÍCULO. > 5. Una vez agregados todos los links de los artículos, finalice su cotización. ¡LISTO!
Por lo general, si. En todas las tiendas que tenga pago seguro y que pase la respectiva verificación. Lo que debe considerar, es que los precios de envío serán altos y el tiempo de entrega aumentará, si se trata de una tienda online que NO sea americana, por lo que recomendamos, que la tienda en donde realice sus compras, sea de USA, para que el valor de envío de la tienda a nuestras bodegas en Miami sea bajo, y el tiempo de entrega en su hogar u oficina, sea de 7 días laborables.